miércoles, 16 de febrero de 2011



libre somos, libres para amar...En las sombras de tu imaginacion

Te espero en el silencio de mis palabras
Ampliando las fronteras de la noche y el dia Que nunca es libre, a pesar de sonrisas ingratas.
No son solo palabras, y llantos apagados
Son luces en tinieblas
En plena tormenta, te espero
Por que aquello que vi es lo mas bello
Cuando la llamada del Aliento
Era mi desespero.
Fundamentalmente quiero decir
Que sin ti, mi vida; es asi
Por que sufro cuando quiero o pienso
Es mas triste aun ganar soñar ser repetido
Aun que el tormento del silencio espresa
Gritos de masacres en tu cielo.


Libre eres, libre somos
Somos libres para alguna vez amar
Tenemos que cayar para evitar
un amor grande
Que entre tu y yo nunca podremos negar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario